Las víctimas de la arremetida de Israel en Gaza son las mujeres, niñas y niños asesinados del pueblo trabajador y pobre pelestino


Más de 6.000 víctimas civiles, 522 mujeres, niñas y niños asesinados: Estos son los "daños colaterales" del ataque de Israel contra Gaza




Al cumplirse casi un mes de la ocupación del Estado sionista sobre la Franja de Gaza, Pan y Rosas se movilizó, junto a otras organizaciones, a la Embajada de Israel, para denunciar la más perversa masacre que el Estado racista y colonialista israelí está descargando sobre el pueblo palestino.


Decenas de compañeras de Capital Federal y Gran Buenos Aires marcharon junto a Pan y Rosas encabezadas por una gran bandera que decía "Más de 6.000 víctimas civiles. 522 mujeres y niños/as asesinados/as. Estos son los "daños colaterales" del ataque de Israel contra Gaza. Por el triunfo de la resistencia palestina"


Desde Pan y Rosas reiteramos nuestro más enérgico repudio al ataque sionista al pueblo palestino y nos ubicamos en su misma trinchera de resistencia. Llamamos nuevamente a todas las mujeres a redoblar el apoyo a las y los habitantes de la Franja de Gaza, a exigir al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner la ruptura de las relaciones diplomáticas con el Estado asesino de Israel y a manifestarse en todo el planeta contra este brutal ataque.


Por el triunfo de la resistencia palestina!
Abajo la masacre sionista contra Gaza!


Agrupación Pan y Rosas Argentina




Leenos, escríbenos, hazte parte de Pan y Rosas - Teresa Flores de chile, preparemonos para este próximo 8 de marzo, levantando un movimiento feminista anticapitalista, clasista y revolucionario, levantando nuestras demandas contra la brecha salarial, por los derechos de las mujeres trabajadoras, contra toda discriminación por sexo, raza y género, basta de opresión contra las minorías sexuales. Luchemos por el derecho al aborto y anticonceptivos gratuitos y legales, ¡anticonceptivos para no abortar, aborto para no morir!


Basta de violencia, hagamos cumplir las más altas penas a los agresores de mujeres, on nuestras fuerzas, sin confiar en esta justicia para ricos!Ya lo vieron, ya lo vieron, nos prohiben el aborto, estos curas violadores!Rechacemos la matanza a las mujeres y niños de Gaza del pueblo palestino llevada adelante por el imperialismo y los gobiernos de los ricos del mundo!


claseygenero.blogspot.com



Pronto pagina propia de Pan y Rosas - Teresa Flores!!!